lunes, 30 de enero de 2012



Hola pequeña! 
bienvenida a mi blog, si te interesa el mundo de los cuerpos perfectos, las tallas pequeñas, los genes de: como todo lo que quiera y no engordo jamás, la moda, los lugares mas in, la vida estilo jetset... déjame decirte que... estas en el lugar equivocado, aunque si me lees igual te puedes divertir.
Tengo dos nombres, pequeñita y petunia (sigue leyendo y entenderás), soy de little pequeñito town, un lugar de clima templado, (aunque en estos momentos muero de frío), al centro del país, la gente aquí es "muy de esa" ja de esa que ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, siendo sinceros no me parezco a ellos es ese sentido, o...no me parecía por que  me di cuenta que si! ya sabes, típico que estas en la bolita  y de repente te encuentras criticando a tal o cual monita por que engordó o enflacó... y yo muy observadora de pajillas en la pupila de otro, dando mi venenoso punto de vista... y al llegar a casa, tomar un baño, pararme frente al espejo... que vi?! a alguien que no reconocía, alguien que no me gustaba, y me cayeron como balde de agua fría mis criticas de la mañana, me vi dando la espalda a las personas con las que estaba y casi escuche como decían "pues ella no vende piñas" (como comúnmente se dice en mi ciudad para referirse a que se encuentra en igual o peor situación).
Me observe por unos minutos, a decir verdad por menos de uno! no quise  ver por mas tiempo esa persona que se había a tragado a mi pequeña yo! quien era esa monita de cara redonda, de vientre prominente, caderas aaaanchisimas y piernas gordas que me veía fijamente... era... PETUNIA!, ella me ha comido y he decidido liberarme de esta prisión de carne y aceite en la que yo misma me metí!
Así  que los personajes de esta historia son:
PEQUEÑITA es... pequeña! de estatura y complexión, es muy segura, simpática, bromista, no se toma las cosas muy enserio, tiene un novio que la ama! (CHOCOLANDRO) y al que ella adora, le gustan los lugares con gente y le gusta platicar de cualquier cosa, tiene voz fuerte y aguda, es como una hormiguita, de aquí para allá
PETUNIA en cambio es callada, no le gusta la gente por que sabe que se fijaran que se ha comido a la pequeña pequeñita y eso no le agrada a los demás, habla mas grave y menos fuerte, ella también ama a su novio pero sabe que él ama mas a la pequeñita de la que se enamoró, no le gustan las bromas y se toma todo personal, siempre esta a la defensiva, es muy insegura 
CHOCOLANDRO es el novio, ideal, pero no perfecto, ya en una ocasión engaño a pequeñita, y de ahí fue donde empezó a crecer petunia, de la inseguridad que le hizo sentir al saber que alguien le gustó mas, pero en fin, pequeñita ya lo perdonó (mas nunca olvidará ;) )
MAMÁ: Es una mujer excepcional, la amo! tiene un cuerpo perfecto, en parte genética en parte cirujano jeje pero todo se le ve bien. Siempre molesta a petunia con su peso, como si hubiese que sumarle una critica ademas de la propia.
DADDY: el consiente todos los caprichos de petunia y pequeñita, ya ha intentado ayudar a pequeñita a librarse de petunia antes, pero sin mayor logro que petunia se debilite unos cuantos kilos nada mas. Pequeñita no quiere fallarle esta vez.


Ya irán conociendo a mas personajes del cuento, el cual durara 70 días, saben por que? ... por que daddy le ha pagado unas vacaciones a la playa a pequeñita y DEFINITIVAMENTE petunia NO ESTA INVITADA!!!


gracias por leer... comenten y me pasare por sus blogs. 

cada día que pasa es un día menos sin petunia
la trampa... es sólo para una misma ...stay strong







2 comentarios:

  1. petunia se va a ir si o si! ya veras :D
    comienzo a seguirte :)
    seguro que lo logras antes de 70 dias, ya veras :D

    muac!

    ResponderEliminar
  2. No entendi mucho =S ... Pero te voy a seguir , espero que tu tambien lo hagas !

    ResponderEliminar